THe valley

Ibiza Horse Valley fue creado en 2010 para salvar a caballos del abandono o el maltrato. Nuestro propósito es agruparlos en una caballeria y darle tiempo a cada individuo para que se reestablezca a su comportamiento natural y encuentre su rango social.

Una vez que esto es procesado, si el caballo es fisicamente capaz, le damos lentamente la chance de reingresar al mundo de la equitacion. No le toma mucho al caballo el mostrarnos lo que le ha pasado y su historia de vida.

Darles una nueva chance en la vida y la oportunidad de confiar y adaptarse a su comportamiento natural puede ser un proceso largo y demanda de muchos fondos.

Ibiza Horse Valley es un santuario localizado en un cañon, ocupando 40 hectareas en el norte de Ibiza en el parque natural de Es Murta. Nuestros caballos viven en semi libertad en una caballeria de la forma en que viven en su habitat natural.

Estos caballos vienen de distintos horizontes y todos tienen historias distintas que contar.

La asociación aprecia enormemente cualquier tipo de donativos o publicidades. Si le interesa ayudar vea el fondo de esta página.


EL EQUIPO

Hace 12 años, David volvió a su hogar de la infancia en Ibiza y reingresó al mundo de los caballos. Mientras administraba un establo con más de 60 vacantes, David comprendió que los caballos no debían vivir así. A fines de 2010 David y Monique se conocieron a través de su pasión en común: los caballos. David le compartió su sueño a Monique: Ibiza Horse Valley - un hogar donde los caballos pueden ser caballos. Juntos comenzaron su creación. David & Monique agradecen a su familia, amigos y a los leales sponsors del Valle de Caballos por su apoyo y ayuda a lo largo del camino. Al día de hoy David & Monique continúan construyendo y podría decirse que: El Valle está construido en base a fé y pasión.


DONACIONES

Ibiza Horse Valley es una organización sin fines de lucro. Su meta es salvar caballos maltratados y abandonados para darles otra chance de volverse fuertes y saludables otra vez, y vivir tan libres como sea posible en una caballería en The Valley. Cada caballo que viene y vive con nosotros encuentra su hogar aquí: no es nuestra política vender o buscar hogares para nuestros caballos. La alimentación y cuidado de los caballos, y el mantenimiento del Valle es solventado principalmente por donaciones y contratos de sponsoreo.

Cómo ayudar: Ibiza Horse Valley puede dar un hogar a los caballos. Para darle la bienvenida a nuevos caballos su apoyo es vital. Al donar una suma mensual a largo plazo usted puede posibilitar que aseguremos y proveamos a estos caballos una vida larga y saludable. Para poder recibir su donación hemos elegido trabajar con Paypal: los gastos bancarios son reducidos al mínimo y es la forma más eficiente.

Por favor elija una suma y complete sus detalles. Su donación mensual será transferida automáticamente a nuestra cuenta de Paypal hasta que desee quitar su suscripción. También puede elegir apoyar a un caballo en específico en la caballería o un área en particular, ej: alimento, herrajes, veterinario, seguros, mantenimiento, etc. Todas las donaciones y contratos de sponsoreo son aceptados.

¡De parte de los caballos le agradecemos!

Seleccione su suma de sponsoreo mensual.